why the fuck is it called the xbox 360 what does 360 mean???????????????????
when u see it u turn 360 degrees and walk away
turning 360 degrees would face you right back to the xbox you dipshit
A tinylilvalery le gusta esto
A lazydazeofjune le gusta esto tarmie ha reblogueado esto desde yami-m
A windwaker151 le gusta esto
jaybirds75 ha reblogueado esto desde laughing-llama
A jaybirds75 le gusta esto
peach-cows ha reblogueado esto desde peach-cows hoodlumoftime ha reblogueado esto desde hoodlumoftime
crimsonsparks ha reblogueado esto desde headbangerkenny
A nintendo0pres le gusta esto
warmhugs4pugs ha reblogueado esto desde missc3po
A warmhugs4pugs le gusta esto A just-another-colin-kinnie le gusta esto
A missc3po le gusta esto
A redkitty999 le gusta esto
A peeeeeeeeeeeeeeeeee le gusta esto
yummycrummy ha reblogueado esto desde poyle
smplyviibing1 ha reblogueado esto desde glaxyjellyfish
A demispider le gusta esto
glaxyjellyfish ha reblogueado esto desde laughing-llama
A glaxyjellyfish le gusta esto
flusendieb ha reblogueado esto desde randomoldcollectionofrubbishtm
A flusendieb le gusta esto
A korrasatos le gusta esto mooooses ha reblogueado esto desde unrepentantnerdshit
unrepentantnerdshit ha reblogueado esto desde kamisamaa y ha añadido: The initial Xbox did no sell well on Japan. Microsoft asked, “Yo Japan, what the fuck?”. Japan responded, and I kid you...
A itsthecolleenlife le gusta esto
A kimkrestan-blog le gusta esto kaeru-aka ha reblogueado esto desde shortvideosandstuff
A purpleistheonlycolorthatmatters le gusta esto
dustyaloe ha reblogueado esto desde creamed-toast
A dustyaloe le gusta esto
creamed-toast ha reblogueado esto desde konkoa
A frog-juice le gusta esto
A newspapergatory le gusta esto
sarkazeins ha reblogueado esto desde konkoa
A sarkazeins le gusta esto
A depoopohyeah le gusta esto
A ayyewaddup le gusta esto
the-fk-r ha reblogueado esto desde starfleetrambo A kalaka-krika le gusta esto
A nu-vino le gusta esto A crystalfeather06 le gusta esto
sokumotanaka ha reblogueado esto desde laughing-llama
gottabekiddingme ha reblogueado esto desde jaye901 A shooting-star0 le gusta esto
